¿Tienes alguna duda o problema sobre el uso de la plataforma?

¡Estás en el lugar correcto para preguntarnos lo que necesites! Siempre intentaremos responderte en un máximo de 24 horas, de igual manera nos puedes escribir por el chat de facebook para poder asistirte en lo que necesites y despejar cualquier duda.

Preguntas Frecuentes

¿Como hago para ingresar?

Ingresar a Lima City es super fácil u buscamos que tu experiencia sea como ir a la bodega de tu casa a comprar algo.

Si eres nuevo, solo haz click en VISITANTE

  • Sólo ingresa tu correo y nombre
  • Acepta nuestros términos y condiciones

Y ¡Queda listo!
¡Tu cuenta ha sido creada, ya puedes comprar porque ya estarías dentro de nuestra página!. A tu correo electrónico de forma automática le llegará un correo con una contraseña provicional por si deseas volver a ingresar en otro momento a la tienda, sólo tendrías que poner Soy Cliente colocar tu correo y la contraseña que figura en tu correo. El cual, si deseas, podrás cambiarlo en el momento que gustes, desde Tu Perfil.

Recomendaciones al momento de Registrarte

  • Verifica que tus datos se encuentren escritos de manera correcta, en especial tu correo electrónico y tu nombre.
  • Utiliza un correo electrónico que uses de manera frecuente, ya que ahí te haremos llegar las notificaciones con respecto al estado de tus compras y también te mantendremos informado de todas nuestras novedades.
  • Utiliza una contraseña segura y fácil de recordar, esta debe tener como mínimo 8 caracteres. Evita contraseñas relacionadas a tus datos personales como fechas importantes, documento de identidad, etc.
¿Cómo ingreso a mi cuenta?
  • Sólo haz click donde dice Soy Cliente.
  • Escribe tu correo.
  • Ingresa tu contraseña.
  • Y haz Enter o click en Ingreso a mi cuenta.
¿Cómo actualizo y/o modifico mis datos?
  • Ingresa a tu cuenta y de ahi a Mi Perfil.
  • En la parte superior derecha aparecerá "Tu Nombre" despliega el menú de opciones y haz click en Mi Perfil.
  • Dentro del formulario podrás modificar y actualizar cualquiera de los datos que consideres relevantes.
  • Una vez modificados los datos debes Actualizar los cambios para que se graben de forma adecuada.

Es importante que te asegures de ingresar los datos correctamente, ya que de esta forma podremos coordinar la entrega de tu pedido sin inconvenientes y proceder con la emisión de la factura o boleta de venta correspondiente.

¿Cómo cambiar mi contraseña?

Si por alguna razón en particular olvidaste la contraseña de tu cuenta, la puedes recuperar siguiendo estos pasos:

  • Haz click en el botón ¿Olvidaste tu contraseña?.
  • Ingresa tu correo electrónico y da click en Enviar.

En pocos minutos, recibirás un correo con un link personalizado para que puedas restaurar tu contraseña. En caso no lo recibas, recuerda revisar también tu correo no deseado.

Si aún tienes problemas para restablecer tu contraseña, por favor comunícate a contacto@limacity.com.pe indicando en asunto: "Recuperar contraseña" o llámanos al (01) 449 1151. Y si te quieres ahorrar este proceso puedes escribirnos un mensaje a nuestro facebook.

Recuerda que puedes cambiar tu contraseña en cualquier momento y el número de veces que quieras, sin embargo, debes considerar que la contraseña es un dato personal, motivo por el cual el link de reseteo o las instrucciones para poder cambiar la contraseña, únicamente serán enviados al correo registrado en la cuenta de LIMA CITY del usuario.

¿Cómo elimino mi cuenta?

¡Super Simple! Si tomaste la desición de eliminar tu cuenta ingresas a "Mi Perfil" y en la parte final del formulario podrás encontrar un botón que dice "Cancelar Cuenta" y de forma automática tu cuenta será eliminada de nuestros servidores.

Escribe aquí tu consulta

Procesando...